IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fallida propuesta de matrimonio... de una mujer a su novio (VIDEO)

Lo que parecía una original idea, terminó como un épico rechazo y nunca imaginarás la causa.

Lo que inició como un acto de valentía y amor por parte de una mujer, terminó en un verdadero trago amargo de tragedia y dolor.

Y es que a través de redes sociales circula un video que se ha hecho viral, donde la protagonista decidió proponer matrimonio a su novio, pero lamentable y sorpresivamente fue rechazada.

De acuerdo a diferentes fuentes informativas, todo sucedió en un centro comercial en África (se cree que fue en Kenia o Nigeria), donde la mujer con rodilla en el piso, estaba esperando a su novio frente a unas escaleras eléctricas para realizar la propuesta.

En el video se puede apreciar que el supuesto novio reacciona de forma sorpresiva e ingenua ante la acción, ya que más allá de buscar solución a la situación se aleja en diferentes ocasiones haciendo así mucho más embarazoso el momento.

Fueron varios segundos los que esta valiente mujer se mantuvo arrodillada sin importar las miradas de la gente, que de manera desconcertada presenciaban aquel penoso momento.

No te pierdas: Perdió el control de su vehículo y lo resolvió al estilo "Rápido y Furioso"

Finalmente, el hombre decidió acercarse para levantarla. Ya en pie, decidió abrazarla y murmurarle unas palabras al oído. En redes sociales las teorías de los usuarios establecen que esta persona es casada y fue por eso que no aceptó la propuesta.

El triste momento llegó a su fin cuando la mujer soltó en un profundo llanto y desesperación cuando sus amigos se acercaron a consolarla.

RELACIONADO: La menor fue salvada de entre las llamas.