IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anna Kournikova compartió la primera foto de su otro mellizo

Enrique Iglesias sorprendió a todos sus fans con la primera foto de su bebé, ahora Anna Kournikova se dio a la tarea de compartir a su otro nene.

Hoy Enrique Iglesias sorprendió a todos sus seguidores con la primera foto de su bebé en las redes sociales, y cuando menos lo esperábamos su pareja Anna Kournikova se dio a la tarea de compartir a su otro bebito.

RELACIONADO: Las fotos más románticas de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La extenista llevó a su cuenta de Instagram la tierna foto de su mellizo, en donde se puede apreciar todo el amor que siente por el bebé, de tan solo un mes de edad.

RELACIONADO: REPORTE: Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova se convirtieron en papás de gemelos

Por el color de la ropa podría tratarse del niño. A mediados de diciembre, TMZ compartió que los mellizos de la pareja nacieron y que una fuente cercana a los famosos reveló que los nombres de los bebitos eran Nicholas y Lucy. Sin embargo, ellos no han dado los nombres de manera oficial.

Al igual que su amado, Kournikova escribió junto a su publicación, “Mi rayito de sol”.

RELACIONADO: Enrique Iglesias publicó la primera foto de uno de sus mellizos

La tierna foto ya derrite a las redes sociales y es la muestra de que Anna muere de amor por su nene, ya que ella se encuentra besándolo con mucho cariño y delicadeza. En tan solo unos minutos ya acumuló más de 21,000 likes.

Tanto Iglesias, de 42 años, como Anna, de 36, siempre han sido muy discretos en su relación y poco se sabe de cómo llevan su vida. Pero ahora, le han dado a todos sus fans las fotos más esperadas y sin duda más hermosas.

Enrique y Kournikova se convirtieron en papis a mediados del pasado diciembre.

EN VIDEO: Mira la historia de amor entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova