IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Perdió el control de su vehículo y lo resolvió al estilo "Rápido y Furioso" (VIDEO)

Lo que pudo terminar en una tragedia de grandes dimensiones, culminó al estilo de una escena de película de acción.

Todos los hombres alguna vez en la vida hemos soñado con ser pilotos de carreras, sobre todo cuando vemos alguna película de acción que involucra vehículos deportivos.

Sin embargo un conductor en Florida estuvo cerca de cumplir ese sueño, al menos por unos instantes, aunque seguramente también se llevó un gran susto.

Todo ocurrió cuando el despistado piloto intentó cambiarse de carril sin poner las luces direccionales, lo que casi deriva en un choque con otro automóvil que venía detrás.

No te pierdas: Este es el futbolista más rico del mundo, y apenas tiene 19 años

Al ver que la otra unidad estaba a punto de impactarlo intentó regresar a su carril, pero perdió el control, por lo que el vehículo giró 180 grados y quedó completamente de frente a los demás autos en la vía rápida.

Fue entonces cuando al más puro estilo de "Rápido y Furioso", el conductor se las ingenió para dar vuelta nuevamente sin provocar una tragedia.

La asombrosa maniobra fue captada por una cámara instalada en otro carro, y el video acumula miles de reproducciones hasta el momento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del audaz piloto, quien seguramente mirará más de una vez la próxima vez que quiera cambiar de carril.

RELACIONADO: Los videos de este momento son aterradores.