IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer acusa al actor Aziz Ansari de abuso sexual

El actor Aziz Ansari fue señalado por una mujer por supuestamente haber abusado sexualmente de ella el año pasado, durante una cita.

El actor Aziz Ansari fue señalado por una mujer, que decidió permanecer en el anonimato, de abuso sexual.

RELACIONADO: James Franco es acusado de acoso sexual por cinco mujeres, entre ellas cuatro estudiantes

El supuesto hecho ocurrió el año pasado, luego de que la mujer y el actor tuvieron una cita. Según el relato de la víctima, publicado por el portal TMZ, tras su reunión acudieron al departamento de Aziz en Tribeca.

Sin su consentimiento, Ansari comenzó a besar a la chica, intentó despojarla de su ropa y hasta tomó un condón, seguro de que tendrían un encuentro sexual. La denunciante asegura que, en repetidas ocasiones y de manera física y verbal, le pidió que se detuviera pues no se sentía cómoda.

RELACIONADO: Actriz revela que fue víctima de abuso sexual cuando era niña

Aunque en un principio ella pensó que el artista no había comprendido que no estaba pasándola bien, más tarde Aziz le dijo, “Claro, es solo por diversión, ambos nos estamos divirtiendo”.

La mujer aseguró que él siguió hostigándola hasta que terminó llorando.

Al día siguiente del desafortunado encuentro, ella le envió unos mensajes de texto en los que le reclamó que su actitud había sido agresiva y que no había sido nada divertido.

La supuesta víctima decidió denunciar lo sucedido después de que Aziz ganará el Golden Globe a Mejor Actor en una Comedia Musical, por su trabajo en “Master of None”, y desfilara por la alfombra roja portando el pin en apoyo al movimiento Time’s Up.

TE INTERESA:

Salma Hayek reveló que Harvey Weinstein la acosó sexualmente y se volvió un “monstruo”

Mira cómo respondió James Franco a las acusaciones de acoso sexual