IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A sus 38 años, Kourtney Kardashian se desnuda y comparte la ardiente foto en Instagram

Kourtney Kardashian compartió una de sus más sensuales fotos en Instagram. Tienes que ver a la estrella de 38 años, totalmente desnuda.

A sus 38 años, y habiendo dado a luz a tres hijos, Kourtney Kardashian sigue teniendo un cuerpazo. Y para prueba de ello, la ardiente imagen que publicó este miércoles en Instagram, en la que aparece completamente desnuda.

Mira también: Kourtney Kardashian besó apasionadamente a su novio en plena calle

La impresionante foto en la que la novia del modelo Younes Bendjima sale sin ropa, superó rápidamente los 2 millones de likes en la red social. Con el cabello mojado y sentada sobre una roca, Kardashian muestra su espalda, parte del booty y su sideboob.

"Hot mama", "absolutamente hermosa" y "santo cielo" son solo algunas de las frases que pueden leerse en la zona de comentarios, y es que los 60 millones de seguidores de la estrella de reality no paran de hablar sobre el cuerpo desnudo de Kourtney.

Mira también: Este sexy minivestido de Kourtney Kardashian prueba que los 38 le sientan genial

Esta no es la primera vez en la que la hermana mayor del clan Kardashian comparte una imagen de este tipo. En abril pasado, justo para celebrar su cumpleaños, Kourtney también se mostró en su "traje de nacimiento", pero con menos luz sobre su cuerpo.

EN VIDEO: Acusan a la novia de Scott Disick de querer lucir como Kourtney Kardashian