IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A los 45 años y en bikini, Sofía Vergara enloqueció a sus fans (FOTO)

Sofía Vergara enloqueció las redes sociales con una candente foto en la que aparece en un sexy bikini con el que dejó a la vista su cuerpazo.

Sofía Vergara hizo arder Instagram con una de sus fotos más sensuales, en la que aparece en bikini, mostrando su pequeña cintura y largas piernas, con una enorme sonrisa en el rostro.

RELACIONADO: Así reaccionó Sofía Vergara al regalo "sexy" que le dio su esposo Joe Manganiello 

La colombiana de 45 años utilizó su perfil de la red social para mostrar a sus followers lo guapa que se conserva sin importar el paso del tiempo.

Junto a la candente imagen, la actriz escribió: “¡El sol salió!”. La publicación ya cuenta con más de 44,000 likes y muchos comentarios en los que halagan a Vergara.

@lil_missperu comentó, “¿Cómo mantienes esa pequeña cintura? ¡Me encanta!”, @locofutbolerocan escribió, “Me encantas desde la punta del pie hasta la cabeza”, @alexosoriomontez opinó, “Espectacular la bella Toti” y @kali66 publicó, “Cinturita de avispa, preciosa”.

RELACIONADO: Sofía Vergara compartió una foto de cuando tenía 20 años y la compararon con otras famosas

Aunque Sofía ha confesado que no es fan del workout y le encanta comer, intenta mantenerse en forma entrenando constantemente y su esposo, Joe Manganiello, quien es amante del fitness, la impulsa a pasar un rato en la caminadora.

TE INTERESA:

Sofía Vergara le juega una broma a su esposo, y el video estalla en Instagram