IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a actriz latina por no vestir de negro en los Golden Globes 2018 y así respondió en las redes

Las artistas de Hollywood caminaron por la alfombra roja de los Golden Globes vestidas de negro por el movimiento Time's Up, excepto una.

Las artistas de Hollywood caminaron por la alfombra roja de los Golden Globe Awards 2018  llenas de glamour y todas vestidas de negro en solidaridad con el movimiento Time's Up, que es un manifiesto para acabar con el acoso sexual y la desigualdad de género.


Sin embargo, una actriz llamó la atención cuando apareció luciendo un vestido largo y rojo. Se trata de Blanca Blanco, quien olvidó el anuncio para el código de etiqueta. 

RELACIONADO: Los looks más sexis de las latinas en los Golden Globe Awards: Jennifer Lopez, Salma Hayek y más 


 

Foto: Getty Images


RELACIONADO: Golden Globes: America Ferrera, Rita Moreno y más latinos que han ganado 


La actriz de 36 años, nacida en California, apareció con un sexy outfit que dejó mucha piel a la vista, pues contaba con una gran abertura de lado izquierdo. Además de un profundo escote que también dejó al aire sus pechos.

Su look revelador provocó muchas críticas en las redes.

 
Tal vez Blanco quiso ser el centro de atención, ya que con la atrevida pieza fue evidente que dejó la ropa interior en casa. 

Tras recibir críticas por no cumplir con el código de vestimenta de la noche, respondió en Twitter con el siguiente comentario: "El problema es mayor que el color de mi vestido. #TimesUp".


Blanca acudió al evento con su pareja, el también actor John Savage, de 68 años.

Foto: Getty Images


RELACIONADO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pasaron una noche en familia y mucho juego 

Savage al parecer sí apoyó al movimiento. Él vistió un traje con una camisa negra y se mostró muy sonriente mientras posó para las cámaras. 


EN VIDEO: Los 5 momentos más recordados de los Golden Globes | Top 5-ish