IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Por esta foto aseguran que Ana Bárbara se operó el trasero

Los seguidores de Ana Bárbara criticaron y cuestionaron un aumento en el tamaño de su trasero, por una foto que la cantante compartió.

Ana Bárbara generó polémica en las redes sociales después de que compartió una foto en la que aparece de espaldas a la cámara y dejó ver su enorme trasero en unos ajustados jeans.

RELACIONADO: Eva Longoria mostró por primera vez su pancita de embarazo en las redes sociales 

Los fans de la cantante, de 46 años, de inmediato notaron un gran cambio en su figura, que se ha caracterizado por ser muy estilizada, pues su booty luce más voluminoso que nunca.

RELACIONADO: Esta foto de Madonna con su hija Lola levantó la polémica en fin de año

La imagen ya cuenta con más de 9,000 likes, y los comentarios de sus followers cuestionando sobre una posible cirugía no se hicieron esperar.

@boj_anel_ comentó, “¿Desde cuándo le crecieron las nalgas?”, @aorellana12 opinó, “Se operó porque no tenía nada de pompis” y @asquivs escribió, “De menos hubieras pedido las redondas no las cuadradas”.

FOTO: Instagram/ anabarbaramusic

Con este post Ana Bárbara pretendía enviar un emotivo mensaje a sus seguidores por el inicio del 2018, pero por culpa de sus nuevas curvas sus palabras no fueron tomadas enserio.

TE INTERESA:

A sus 46 años, Ana Bárbara menea su sexy booty e incendia las redes (VIDEO)