IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nació el bebé de Jessica Alba, y sus papis lo recibieron con los más bellos mensajes (FOTOS)

Jessica Alba cerró el año de manera espectacular: dando a luz a su tercer hijo. Mira las fotos del bebé y los mensajes de bienvenida de sus papis.

Jessica Alba y su esposo Cash Warren cerraron el 2017 con broche de oro, pues justamente el 31 de diciembre llegó a este mundo su tercer hijo.

Mira también: Eva Longoria mostró por primera vez su pancita de embarazo en las redes sociales

A través de Instagram, la actriz de 36 años dio a conocer la feliz noticia del nacimiento de su bebé, y compartió con sus 11.9 millones de seguidores una linda foto del pequeñito.

"Hayes Alba Warren 12/31/17. ¡El mejor regalo para coronar el Año Nuevo!", comenzó diciendo en su mensaje Jessica, y agregó. "Cash y yo nos sentimos muy bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito bebé. #FamiliaDe5".

Mira también: Khloé Kardashian se defendió de quienes la critican por ejercitar durante su embarazo

También el orgulloso papá compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece cargando en sus brazos al primer niño de la familia.

"Hayes Alba Warren: ¡Sí que sabes cómo coronar el Año Nuevo!", escribió el productor de cine de 38 años, y continuó, "Apareciste unos días antes pero no podríamos estar más felices. Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco... eres muy afortunado de tenerla a tu lado". 

 
Mira también: Gerard Piqué salió a pasear con sus hijos y se peleó con un paparazzi

En su emotivo mensaje, Warren también habló de sus otras dos hijas al lado de Alba, de 9 y 6 años.

"Tienes dos hermanas maravillosas que ya te adoran y sé que estarás agradecido de tenerlas como guías. En tu primer día de vida, te prometo amarte, apreciarte, y proveerte una caja llena de sueños para explorar. ¡Bienvenido a la familia, mi querido bebé Hayes!", agregó el esposo de Jessica.

EN VIDEO: Jessica Alba lució su "baby bump" en un ajustado vestido negro