IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez recibió muchas críticas duras por este regalo que le enviaron (FOTO)

Jennifer Lopez recibió un lujoso regalo en estas fiestas de fin de año y sus seguidores estallaron en críticas contra ella. Mira de qué se trata.

Los seguidores de Jennifer Lopez no están nada contentos con la cantante, después de que ella presumiera de un lujoso regalo que recibió en esta Navidad.

Se trata de una bolsa en color rojo con las iniciales de la actriz en relieve dorado que recibió del diseñador Valentino.

Mira también: La Navidad de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pinta para ser épica 

"Muchas gracias Valentino", escribió JLo, acompañado de emojis de corazón en un video en el que mostraba su costoso regalo, girándolo ante la cámara.

La bolsa cuesta más de 3,000 dólares y es una edición especial que la marca fabricó para ella. 

En cuanto Lopez compartió el clip, las críticas no se hicieron esperar. "Te amo chica, pero es demasiada presunción la tuya", escribió pixilloyd.

Varios de sus seguidores le dijeron también que en lugar de presumir de sus accesorios caros debería donar una parte de su dinero o algunos de ellos a la caridad, o para la gente pobre del Bronx.

Te puede interesar: Mira las ardientes fotos que Jennifer Lopez se tomó para una sexy campaña

Además hubo otros que le preguntaron si era de piel de verdad. "Las muertes de los animales no valen la pena por tu vanidad", le dijo jueymul.

Foto: Instagram/jlo

Y no faltaron también los que le dijeron que estas fechas de fin de año no se trata del dinero y los regalos costosos, sino del amor y la posibilidad de compartir con los demás. 

Mira también: A Jennifer Lopez le llovieron críticas por este revelador outfit

"Te amo JLo, pero este es un post muy pretencioso deberías tener algo de humildad", comentó leogrl81461, y agregó que lo que más le sorprendió es que siempre publica cosas lindas de su familia y ahora en lugar de mostrar a sus hijos presume de sus cosas materiales.

No te vayas sin ver: Critican a Jennifer Lopez por esta foto en la que aparece junto a Alex Rodriguez