IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un estudio científico revela que el trasero de la mujer sí importa

El 99.9 % de los hombres pone especial atención en el físico de la mujer antes que nada, y esta investigación aprueba esa tendencia.

Si eres de los hombres que aseguran que antes que nada se fija en los sentimientos a la hora de buscar pareja, sabes que estás mintiendo.

El 99.9 % del género masculino pone especial atención en el físico antes que otra cosa, y un estudio realizado por científicos de la Universidad de Oxford aprueba esa tendencia.

Y es que por increíble que parezca, la investigación señala que las mujeres de trasero grande son más inteligentes y gozan de mayor salud.

Mira también: Barack Obama ya no es presidente, pero le ganó la partida a Trump en 2017

Konstantinos Manolopoulous, profesor líder de la investigación, indicó que "se ha demostrado que la grasa del muslo y una cadera ancha promueven la salud, ya que la grasa corporal inferior es protectora por sí misma".

Para llegar a esta conslusión, se recogieron datos de 16,000 mujeres y se determinó que aquellas con trasero más grande que el promedio no solo eran más inteligentes, sino también más resistentes a enfermedades crónicas.

Al parecer esta hipótesis está fortalecida por una investigación similar, realizada anteriormente por el Departamento de Epidemiología de la Universidad de Pittsburgh, donde se confirmó que el nivel de inteligencia de los niños era proporcional al tamaño de los glúteos de sus mamás.

No te pierdas: Un pene gigante sorprendió a los habitantes de Nueva York

Esta condición se le atribuye a los ácidos grasos omega 3 –abundantes en la retaguardia femenina–, que actúan como catalizadores del desarrollo cerebral infantil y que pueden ser administrados por el amamantamiento.

Así que ya lo sabes, si deseas una pareja saludable y unos hijos inteligentes, más vale que vayas dándole mayor importancia al trasero de la mujer, y no sólo a sus sentimientos.

RELACIONADO: Estos tiernos animales sacaron su lado rudo