IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 momentos latinos de Camila Cabello durante el 2017

Camila Cabello se ha enfocado más en resaltar sus raíces latinas.
Camila Cabello 2017 Billboard Music Awards - Arrivals
LAS VEGAS, NV - MAY 21: Singer Camila Cabello attends the 2017 Billboard Music Awards at T-Mobile Arena on May 21, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)FilmMagic / FilmMagic

Este año, todos los artistas latinos están orgullosos de lo que las canciones en españols han conquistado e incluso las superestrellas del mercado anglosajón  se han unido al movimiento. Y, Camila Cabello no es la excepción, porque ella es una combinación de ambos mundos.

Ahora, después de que decidió seguir una carrera en solitario, cuando dejó Fifth Harmony hace más de un año, Camila Cabello se ha enfocado más en resaltar sus raíces latinas. Como prueba de ello, Billboard compiló los momentos latinos de Camila durante el 2017.

1.  “Havana” music video

El cortometraje de Cabello es totalmente un video latino, destacando las telenovelas, la comida, el baile e incluso cómo son las abuelas en la vida real. Y hacer un remix con Daddy Yankee con letras en español es totalmente una acierto.

 

 

 

 2.  El Discurso de Camila Cabello en el evento Women in Music de Billboard 

La cantante no pudo olvidar recordarnos durante su discurso que ella es una inmigrante cubana / mexicana.

3. Su apoyo a los dreamers

Como inmigrante, Camila Cabello sabe lo difícil que es luchar por lo que es correcto. A lo largo del año, ella ha apoyado completamente a los dreamers.

4. La actuación en la Gala Persona del año de Latin Grammys 2017

 Este año, Camila Cabello y Juanes le rinderonn homenaje a Alejandro Sanz cantando "Quisiera Ser" durante la Gala de Persona del Año de Latin Grammys 2017 en Las Vegas.

 

5.  “Hey Ma” video con Pitbull y J Balvin

Meses después de salir de las 5H, Camila grabó "Hey Ma" con Pitbull y J Balvin. La canción es parte del soundtrack de Fate of the Furious, que su historia se basó principalmente en Cuba.