IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este robot es el DJ en un club checo y lo hace de maravilla

Cada día los robots asumen nuevas funciones que hasta ahora eran propias del hombre, y esta tendencia ha alcanzado a los clubes nocturnos.

Cada día los robots asumen nuevas funciones que hasta ahora eran propias del hombre, y parece que esta tendencia ha alcanzado a los clubes nocturnos.

Así lo demuestra el club Karlovy Lazne, ubicado en República Checa, al tener como DJ de música electrónica nada menos que a un robot, capaz de realizar mezclas y alentar al público.

Para lograr esto, los dueños del lugar adquirieron una máquina utilizada en la industria automotriz, y luego de algunas modificaciones lo adaptaron para ser su nueva atracción.

El robot, bautizado como DJ Kuka, se encuentra colocado frente a la pista de baile y está equipado con un software especial para ayudarlo a elegir canciones en función del ambiente que haya en el club.

No te pierdas: Disney reveló su robot de Trump y un genio le reemplazó el audio

Mediante su brazo robótico y el uso de la inteligencia artificial, DJ Kuka selecciona la música, pone los discos e incluso utiliza la técnica scratching para moverlos y obtener sonidos nuevos.

Incluso puede bailar, algo que ha atraído la atención de muchos asistentes, y que sin duda pondrá a temblar a famosos DJs como David Guetta o Steve Aoki.