IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así despidió Dayanara Torres a su papá recién fallecido (FOTOS)

Dayanara Torres informó del fallecimiento de su padre a través de las redes y ahora compartió cómo fue la despedida de Don José Torres.

El pasado 13 de diciembre, Dayanara Torres informó del fallecimiento de su padre a través de las redes sociales y ahora compartió cómo fue la despedida de Don José Torres.

RELACIONADO: El papá de Dayanara Torres falleció y ella lo anunció con un emotivo mensaje 

La ex Miss Universo llevó a su cuenta de Instagram una serie de fotos que publicó en un álbum, donde se puede ver a ella y a sus hermanos en un barco, frente al mar.

RELACIONADO: Marc Anthony hace su primera aparición pública tras el fallecimiento de su madre 

“Hasta siempre, papi. Con 'Mi querido viejo', tus hijos, tu cataño, cerveza y la familia... En este momento tan difícil para nuestra familia, las cosas se complicaron aún más en la espera de poder recibir a nuestro papá...”, escribió junto a la publicación la puertorriqueña.

Foto: Instagram/dayanarapr

RELACIONADO: Carmen Villalobos recuerda a su fallecido papi con un emotivo mensaje

La modelo de 43 años también hizo agradecimientos especiales y continuó, “Hoy, mis hermanos y yo nos vamos de la Isla en paz y con la satisfacción de haber cumplido el deseo de nuestro papá...”.

Foto: Instagram/dayanarapr

En las fotos se ve a Torres con el semblante tranquilo en compañía de sus cuatro hermanos y en otra foto también sale su madre.

Foto: Instagram/dayanarapr

EN VIDEO: Marc Anthony se quiebra en su primera presentación tras la muerte de su madre y se le escapa una palabrota