IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Disney reveló su robot de Trump y un genio le reemplazó el audio con sus peores discursos

A partir de ahora si acudes al parque Magic Kingdom, en Orlando, podrías ver al presidente estadounidense Donald Trump, o al menos a su robot.

A partir de ahora si acudes al parque Magic Kingdom, en Orlando, podrías ver al presidente estadounidense Donald Trump, o al menos a su robot.

Y es que su figura ya forma parte del show "Salón de los presidentes", donde el actual mandatario aparece durante 25 minutos con sus 44 predecesores.

Mira también: 10 fotos virales que resultaron ser completamente falsas

Pese a que el pasado verano una petición con más de 15,000 firmas pedía que este robot no hablara durante el espectáculo, la figura interviene durante el show, primero con un extracto de su juramento como presidente, y luego destacando que "es un orgullo estar entre tantos grandes líderes de nuestro pasado".

Sin embargo, el usuario @DustinGiebel aprovechó el video donde habla la figura del mandatario para modificar las palabras, nada menos que con fragmentos reales de los discursos de Trump.

Es así como entre otras cosas, se escucha al mandatario pronunciar su polémica frase: "grab them by the pussy", la cual fue revelada en una grabación que data de 2005.

Para lograr la creación del Donald Trump robótico, los técnicos de Disney solicitaron a la Casa Blanca sus medidas exactas. Su elaboración cuenta con la más alta tecnología de animación para lograr que sus movimientos sean suaves, naturales y realistas.

Sin embargo, muchas personas han bromeado con respecto a su rostro, pues aseguran que no se parece mucho al presidente estadounidense.

No te pierdas: Astronautas fabricarán cerveza en el espacio para llevarla a Marte

El espectáculo completo incluye un recorrido histórico de varios periodos presidenciales de EE. UU., una presentación escénica de cada dirigente y una pequeña intervención del androide que representa a Trump.

El show, que se llevará a cabo en la Plaza de la Libertad de Magic Kingdom, permanece cerrado para su remodelación desde mediados de enero pasado, cuando Trump se convirtió en presidente, y todavía se desconoce cuándo abrirá oficialmente al público.

RELACIONADO: ¿Qué opinas al ver estas imágenes?