IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Luis Rodríguez "El Puma" recibió un trasplante doble de pulmón

Después de estar mucho tiempo en la lista de espera, el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" consiguió un donante de pulmones.

En mayo pasado, José Luis Rodríguez "El Puma" habló en una entrevista para televisión acerca de la fibrosis pulmonar que se le había diagnosticado tiempo atrás, y según nueva información, este lunes el cantante venezolano recibió un trasplante doble de pulmón. 

Mira también: “El Puma” critica fuertemente al papa Francisco por callar ante la situación de Venezuela

"Tenía mucho tiempo esperando un donante", explicó la publicista del cantante, Beatríz Parga, de acuerdo con información difundida por People en Español. Parga reveló que en la noche del domingo "El Puma" recibió una llamada de los médicos, y en las primeras horas del lunes el intérprete de 74 años de edad entró al quirófano del hospital Jackson Memorial en Miami.

Mira también: La hija de Gloria Estefan le declaró su amor a su novia en Instagram 

Debido a su enfermedad, durante mucho tiempo el cantante tuvo que recibir terapia de respiración para fortalecer sus pulmones, y según reportó la agencia de noticias EFE, desde hace un año José Luis Rodríguez intentaba frenar a la enfermedad con un tratamiento de células madre. 

Ahora, de acuerdo con su publicista, tras la cirugía el papá de Génesis Rodríguez enfrenta esta "nueva oportunidad de vida y está viviendo todo el proceso con mucha fe".

EN VIDEO: Maluma no contuvo sus sentimientos y lloró en pleno escenario