IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda rompe en llanto al recordar uno de los momentos más difíciles de su vida (VIDEO)

Cuando tenía 15 años, a Chyno Miranda le tocó vivir un desastre natural en su país natal. Mira cómo se conmovió el venezolano al recordar todo.

Chyno Miranda nació en Venezuela en 1984, y cuando tenía 15 años de edad, el ahora cantante vivió en carne propia una de las más grandes catástrofes en la historia de su país. Al recordar ese momento, el originario de Caracas no pudo evitar el llanto, y compartió un emotivo video con sus 4.7 millones de seguidores en Instagram.

No te pierdas: Mira la romántica sorpresa de cumpleaños que Chyno Miranda recibió de su esposa

"Exactamente hace 18 años supe lo que es no tener nada para comer, quedarme sin hogar y perder amigos en medio de una tragedia natural", escribió el artista en la red social, refiriéndose a la "Tragedia de Vargas", una serie de deslaves e inundaciones ocurridas en las costas caribeñas de Venezuela en 1999, que devastaron principalmente al estado Vargas y que dejaron muchas pérdidas humanas.

"Quiero enviarles un abrazo a todas esas personas que pudieron sobrevivir a esa tragedia, a todas las personas que le han echado pa' lante, a las que no han podido mucha fuerza, quiero decirles que nada es imposible en la vida", expresó Chyno en el video, tras secarse las lágrimas de los ojos, y continuó con su mensaje, en el que reveló que él fue uno de los damnificados por el desastre.

Mira también: Chyno Miranda ya piensa en su boda religiosa y reveló dónde la quiere celebrar

"Supe lo que no es tener absolutamente nada, lo que es robar para comer, y aquí estoy hoy en día, y quiero mandarle este mensaje a la gente, que luchen siempre, que sean persistentes, que crean en los sueños, que crean en Dios, a pesar de que sufran obstáculos, momentos difíciles en su vida, que se les caiga su casa, les quiten todo... hay que echar pa' lante. Fuerza, estoy con ustedes", agregó visiblemente conmovido.

En su menasaje escrito, Mirada, que ahora tiene 33 años, ahondó en un detalle de lo que vivió cuando era adolescente: "Cuando dije robar para comer, me refiero a que tuvimos que violentar un container de frutas que estaba en el Puerto de La Guaira​ para robar algunas manzanas y comer".

"Que Dios sea quien te acompañe en cada paso que des", escribió @noraldy98perez en la red social, y agregó, "#OrgullosaDeSerVenezolana. Feliz de que seas un ejemplo para muchos. Te quiero". Así como ella muchos otro más de los seguidores de Chyno se sumaron al sentimiento.

"Sé que tus palabras son sinceras, hermano. Lo sabe el que te conoce. Los que no vivieron esa tragedia ni se imaginan el dolor que vivimos en esos momentos, de hecho nos separamos los amigos y familiares. Aprendimos que juntos podíamos ayudar al prójimo. Saludos, hermano", le escribió @abgfjs.

EN VIDEO: Chyno Miranda se llevó una sorpresa al cantarle a una fan con síndrome de Down