IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Sofía Vergara al regalo "sexy" que le dio su esposo Joe Manganiello (FOTO)

Al parecer, para Sofía Vergara y Joe Manganiello lo "sexy" luce muy distinto. Tienes que ver cómo reaccionó la actriz al regalo de su esposo.

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron hace poco su segundo aniversario de bodas, y en varios momentos la parejita ha dejado ver que la llama del amor sigue ardiendo como desde el primer día de su relación. De hecho, con un reciente detalle Joe demostró que le encanta ver a Sofía en atuendos sexis, pero al parecer el concepto de la palabra es un tanto distinto para ambos. 

Mira también: Joe Manganiello sigue muy enamorado de Sofía Vergara y este detalle lo prueba

Como gran fan de la NFL y de los Pittsburgh Steelers, el actor de 40 años se preparó este domingo para disfrutar del juego de football, y se encargó también de que su esposa entrara en ambiente. 

Vergara publicó en su perfil de Instagram una foto en la que luce un atuendo deportivo, pero junto a la imagen en la que aparece muy seria, la colombiana escribió: "Según mi esposo, me compró una pijama sexy".

 
Mira también: Sofía Vergara compartió una foto de cuando tenía 20 años y la compararon con otras famosas

En la red social, la selfie de Sofía acumuló más de 636,000 likes y muchos comentarios en los que sus seguidores se ríen de lo "emocionada" que luce la actriz.

"Entiendo tu dolor", le dijo @ida.hoff, y @mariakarinamaestreaponte agregó, "Aun así te ves hermosa".

Foto: Instagram/sofiavergara

Por su cuenta, Manganiello hizo un repost de la foto, y allí sus seguidores continuaron con los piropos para Sofía y las risas por su reacción.

"Se ve tan linda", escribió @sabinathyan143, "Yo haría exactamente la misma cara", agregó @lilamartinezcgy, y @megvalentinemua comentó, "La mejor foto de todos los tiempos".

Lo que sin duda les gustó a los fans de la pareja, es ver lo bien que se llevan. "Ustedes son adorables juntos", aseguró @lolla_lee_lou.

Foto: Instagram/joemanganiello

EN VIDEO: Los momentos más románticos de Sofía Vergara y Joe Manganiello, a dos años de su boda