IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez y Justin Bieber se fueron de viaje en un avión privado (FOTOS)

Selena Gomez y Justin Bieber escaparon juntos en un avión privado con destino desconocido y los paparazzi captaron el momento. Mira las fotos.

Selena Gomez y Justin Bieber fueron captados por los paparazzi a punto de tomar un vuelo privado en el aeropuerto de Van Nuys, California.

RELACIONADO: Captan a Selena Gomez y a Justin Bieber muy cariñosos en su reciente cita 

En las fotos se ve a la famosa pareja caminando hacia el jet, en compañía de un piloto. Bieber llevaba una maleta arrastrando, posiblemente de la su novia.

FOTO: Backgrid/ The Grosby Group 

Selena, de 24 años, optó por un look casual, todo en negro, para esta escapada romántica, siendo su melena rubia lo que destaca en las imágenes.

RELACIONADO: ¿Qué opina la mamá de Justin Bieber sobre su reconciliación con Selena Gomez? 

FOTO: Backgrid/ The Grosby Group 

Hasta el momento no se sabe cuál es el destino de este par de tortolos, quienes han acaparado la atención de las cámaras desde su reconciliación el pasado mes de octubre, cuando Gomez terminó su romance con The Weeknd, con quien duró menos de un año.

FOTO: Backgrid/ The Grosby Group 

La historia de amor de Sel y Bieber comenzó en 2010, pero posaron juntos por primera vez en 2011, durante la fiesta de Vanity Fair. Desde entonces su relación ha tenido altas y bajas y ambos han probado suerte con otras parejas.

TE INTERESA:

Captan a Selena Gomez y Justin Bieber muy felices paseando en bici