IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ya hay fecha para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El palacio de Kensington informó sobre el lugar y la fecha exacta en la que el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, contraerán nupcias.

El Palacio de Kensington hizo un importante anuncio, confirmó la fecha y el lugar donde se realizará la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

RELACIONADO: El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso de boda

Su unión tendrá lugar en la Capilla de St. George’s en el Castillo de Windsor, el próximo 19 de mayo del 2018.

Por medio de un comunicado real y, valiéndose también de las redes sociales, dieron la gran noticia, acompañando la información de una tierna foto de los futuros esposos. El post de Twitter ya cuenta con más de 40 millones de likes.

RELACIONADO: Kate Middleton reapareció tras el anuncio de su tercer embarazo 

Fue en octubre del 2016 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la popular pareja y las especulaciones en torno a su romance no tardaron en surgir. Tuvo que pasar un año para que hicieran público su amorío y tras 18 meses juntos ya están listos para dar el gran paso.

Harry, de 33 años, se caracterizó por ser el más rebelde de la familia real británica, protagonizando varios escándalos en los que fue captado enfiestado y en compañía de hermosas mujeres. El pelirrojo es el quinto en sucesión al trono.

TE INTERESA:

Así lucía Meghan Markle, la prometida de Príncipe Harry, cuando era niña