IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La novia de Cristiano Ronaldo lució su vientre plano a un mes de haber dado a luz (FOTO)

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, posó en un top deportivo con el que dejó a la vista su vientre plano, a un mes de haber dado a luz.

Georgina Rodríguez compartió en Instagram una foto en la que aparece usando un top deportivo con el que dejó a la vista su vientre plano, a tan solo un mes de haber dado a luz a su primera hija, Alana Martina.

RELACIONADO: Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, ya se convirtieron en papis 

En la imagen aparece acompañada por la súper modelo Adriana Lima, y la estilista de las estrellas Ana Antic, durante un paseo en yate por Dubái.

Junto a la imagen la modelo escribió: “Ciudadana por el mundo. Maravilloso día con estas dos bellezas en Dubái”.

RELACIONADO: Georgina Rodríguez mostró por primera vez la carita de su hija con Cristiano Ronaldo 

El post de la novia de Cristiano Ronaldo ya cuenta con más de 300,000 likes y comentarios que halagan su belleza y naturalidad, como el de @marianit9725, quien escribió, “Esta niña es hermosísima no necesita estar maquillada para verse linda”, @victoriacostarica opinó, “No cambies nunca, sigue así tan natural como eras antes de conocer a Cristiano... y que las envidiosas hablen", y @reduhhYour expresó “Natural beauty just shines”.

FOTO: Instagram/ georginageo

Fue el 12 de noviembre cuando Georgina dio a luz a la cuarta hija de CR7. El futbolista compartió una tierna foto desde el hospital, junto a su novia, la recién nacida y su hijo mayor, Cristiano Jr.

TE INTERESA:

Georgina Rodríguez mostró su cuerpazo a casi un mes de haber dado a luz

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez arreglan juntos su primer arbolito de Navidad