IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Kate del Castillo se desnuda a sus 45 años por una buena causa (FOTO + VIDEO)

A través de Instagram Kate del Castillo aseguró que prefiere andar desnuda que vestir pieles de animales. Mira la impactante foto de actriz.

Kate del Castillo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen en la que aparece completamente desnuda, pero lo que más les gustó a todos, fue la razón por la que lo hizo.

Mira también: Kate del Castillo reveló que mantuvo relaciones íntimas con Sean Penn

"¡No hay nada más bello que tu propia piel! En este invierno, deja que los animales conserven la suya", escribió la actriz mexicana en la red social junto a la foto en la que muestra su cuerpo sin ropa.

"¡Primero desnuda que vestir pelaje!", agregó Kate junto a la imagen que pertenece a la nueva campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales). 

Mira también: Kate del Castillo lució sus curvas en un sexy bikini durante

Los 5 millones de seguidores que tiene Castillo en Instagram se emocionaron de verla así, y celebraron tanto su silueta como su labor como activista.

"¡Bella por dentro y por fuera! Gracias por hacer equipo con PETA para hacer la diferencia con respecto a los animales", comentó @jowhaletail, y @lady_j_vargas agregó, "Eres bien valiente. Te felicito, orgullo latino, orgullo femenino".

Foto: Instagram/katedelcastillo

"¿Así o más hermosa?", comentó @nicolearguello_, y @passworld10100 expresó, "¡Luces increíble, Kate!".

Foto: Instagram/katedelcastillo

La impactante imagen en la que Kate del Castillo aparece desnuda, cubierta solamente por témpanos de hielo, fue creada para exponer los horrores que viven los animales en la industria de las pieles.

La actriz es devota defensora de los animales, y esta no es la primera vez en la que une fuerzas con PETA. En entrevista con la organización, Kate aseguró que la belleza viene del interior: "El poder ver al espejo y no reprocharte nada... esto te hace bello".

EN VIDEO: Kate del Castillo mostró los daños que dejó el incendio en California