IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque compartió el #TBT más romántico (FOTO)

Ximena Duque compartió con sus fans un romántico recuerdo que vivió junto a su esposo, Jay Adkins, y le dedicó un emotivo mensaje.

Ximena Duque compartió con sus seguidores un tierno recuerdo que seguramente robó algunas lágrimas a más de uno.

RELACIONADO: Ximena Duque preparó un espectacular Baby Shower para Luna 

La actriz posteó una foto del día en que Jay Adkins, su ahora esposo, le propuso matrimonio. En la imagen aparece el empresario de rodillas con el anillo de compromiso en las manos; frente a él, una emocionada Ximena con una enorme sonrisa en el rostro.

Junto a la imagen, Duque escribió: “Mi #tbt de hoy está dedicado a ti Jay Adkins. Amor de mi vida, mi mejor amigo, mi pareja. Al único que me mostró como se suponía que debía ser amada. Al que me enseñó como Dios quería que fuera amada…”.

RELACIONADO: El esposo de Ximena Duque les dedicó un tierno mensaje a la actriz y a su bebita Luna 

La colombiana también expresó que el matrimonio no es tarea fácil: “A mi alma gemela, con el único que deseo pasar el resto de mi vida. Nadie dijo que el matrimonio es sencillo, tenemos que trabajar en él los todos los días, pero yo quiero hacerlo porque te quiero. Te quiero completamente, para siempre, todos los días. Tú y yo… por siempre y para siempre. Nunca arriesgaría lo que tenemos por nada en el mundo, tú eres mi todo”.

Ximena y Jay contrajeron matrimonio el pasado 3 de junio en Miami, Florida, y ahora esperan su primer bebé en común, una nena a la que han nombrado Luna.

TE INTERESA:

Ximena Duque comparte foto del feliz día en el que nació su primer hijo

Mira el tierno mensaje de Ximena Duque a su esposo por sus cuatro meses de casados