IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Para trollear a Trump las redes proponen alternativas a persona del año y es genial

Pese a que el presidente acostumbra utilizar mucho su cuenta de Twitter, en esta ocasión esta red social se convirtió en su peor enemiga.

Pese a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acostumbra utilizar mucho su cuenta de Twitter, en esta ocasión esta red social se convirtió en su peor enemiga, al ser utilizada por varios usuarios para burlarse de él.

Todo inició cuando el mandatario aseguró en la plataforma, que rechazó ser elegido "persona del año" de la revista Time, después de que la publicación le comunicara que "probablemente" sería seleccionado para esa distinción en 2017.

"La revista Time me llamó para decir que yo PROBABLEMENTE voy a ser nombrado 'Hombre (Persona) del Año', como el año pasado, pero tenía que acceder a una entrevista y una gran sesión de fotos. Yo dije que probablemente no sea bueno y pasé. ¡Gracias de todas formas!", afirmó Trump en Twitter.

Con lo que no contaba el presidente, es que la propia revista saldría a desmentir esa versión, argumentando que  el mandatario “se equivoca acerca de cómo elegimos a la Persona del Año. TIME no comenta su elección hasta que se publica, que es el 6 de Diciembre”.

Esa aclaracion fue el material perfecto para que varios usuarios echaran a andar su imaginación, y aprovecharan la portada falsa para crear otras aún más divertidas.

Obviamente no podía faltar la imagen de Bahtiyar Duysak como persona del año. Y si no lo reconoces, se trata  de la persona que desactivó la cuenta de Twitter de Donald Trump por "error".

Pero esa no fue la única portada que se llevó las palmas burlándose del presidente, y aquí te mostramos algunas otras.

RELACIONADO: ¿Tú qué hubieras hecho si estuvieras en su posición?