IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jay-Z admitió públicamente que sí le fue infiel a Beyoncé

En una reveladora entrevista, Jay-Z admitió finalmente que engañó a su esposa Beyoncé, y contó cómo su matrimonio sobrevivió a la infidelidad.

En su más reciente álbum, 4:44, Jay-Z había insinuado que le fue infiel a su esposa Beyoncé, pero ahora, por primera vez, el cantante y productor confesó todo en una reveladora entrevista.

Mira también: Beyoncé comparte fotos íntimas de una cita con su esposo Jay-Z

Jay-Z platicó con Dean Baquet del New York Times, y frente a él admitió que engañó a su esposa, e incluso reveló que gracias a una peculiar terapia de pareja, el matrimonio se mantuvo en pie.

El artista de 47 años contó en la entrevista que tiene algunas cicatrices del pasado, y que eso lo llevó a alejar a su pareja, de 36 años. Entonces vino el engaño al que la propia Beyoncé hizo referencia en su álbum Lemonade, llamando a la mujer involucrada, "Becky", la del "cabello lindo".

"Tienes que sobrevivir. Así que entras en modo supervivencia, y cuando estás en modo supervivencia, ¿qué pasa? Apagas todas tus emociones. Entonces, incluso con mujeres, te vas a cerrar emocionalmente, y no puedes conectar. (...) En mi caso, es profundo. Y entonces todo ocurre a partir de allí: la infidelidad", dijo el músico.

Foto: Kevin Mazur/Getty Images

Mira también: Jay-Z le dio una felicitación muy emotiva a su esposa Beyoncé por su cumpleaños

Si bien Beyoncé hizo primero referencia a la infidelidad en su álbum, y luego él hizo lo propio en el suyo, Jay-Z contó que las cosas no se planearon así, pues en un principio pensaban hacer un trabajo en conjunto.

"Estábamos usando nuestro arte casi como una sesión de terapia. Y empezamos a hacer música juntos. Y luego la música que ella estaba haciendo en ese momento iba más avanzada. Entonces, su álbum salió en lugar del álbum en conjunto en el que estábamos trabajando".

Mira también: Acusan a Kim Kardashian de copiar su look brillante a Beyoncé

En un momento de la charla, Jay-Z incluso dejó ver que existió la posibilidad de un divorcio, pero que definitivamente no fue el camino que eligieron.

"La mayoría de la gente se aleja, y la tasa de divorcio es como el 50 por ciento o algo así porque la mayoría de la gente no puede verse a sí misma", comentó el artista, y añadió, "La parte más difícil es ver dolor que tú causaste en el rostro de alguien, y luego tener que lidiar contigo mismo".

Jay-Z y Beyoncé se casaron en el 2008 y son padres de tres niños, Blue Ivy, de 5 años, y los mellizos Sir y Rumi, que nacieron en febrero del presente 2017.
 

EN VIDEO: Beyoncé le dedicó un romántico video a Jay Z por su noveno aniversario