IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modelo y exparticipante de "Big Brother" se suicidó a los 29 años

Rocío Gancedo, modelo argentina que se hizo famosa en su país natal tras participar en un reality show, cometió suicidio a sus cortos 29 años.

Rocío Gancedo, exparticipante de "Big Brother" en su edición argentina del 2011, se suicidó esta tarde en su país natal.

Al parecer, la modelo se lanzó al vacío desde la ventana de su departamento ubicado en el quinto piso de un edificio en Las Cañitas, un sector dentro del barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.


Mira también: Arrestan a Naya Rivera por violencia doméstica contra su esposo Ryan Dorsey


El diario El Clarín afirmó que la joven vivía sola y se arrojó del balcón alrededor del mediodía, aunque los bomberos y la policía confirmaron su muerte hasta una hora después. 

"Al caer a la vereda parte de su cuerpo pegó contra una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes", reportó La Nación.

Mira también: Murió la abuelita de Nicky Jam y el cantante le dedicó un tierno mensaje

La modelo de 29 años había estado teniendo crisis depresivas e incluso se internó en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas emocionales, que aumentaron cuando su padre murió en marzo de este año.

Sin embargo, su mánager Jorge Zonzini reveló que no era solo la pérdida familiar lo que le había afectado, sino que la modelo estaba lidiando con las consecuencias del abuso sexual que vivió a los seis años, por parte de una amiga de su madre.

"Rocío hace tiempo que venía sufriendo a flor de piel por los padecimientos de la gente carenciada y eso realmente la afectaba, sobre todo por ser además una chica muy religiosa", había dicho Zonzini hace unos meses a La Nación.

Mira también: Falleció el cofundador y guitarrista de AC/DC, Malcom Young
 

Las autoridades informaron que se realizarán las investigaciones correspondientes para verificar que no se haya tratado de un asesinato.

Gancedo fue una de las concursantes de la sexta temporada del reality show "Gran Hermano" en Argentina, y así la despidieron en redes sociales algunos de sus seguidores y amigos. 

EN VIDEO: Muere reina de belleza mexicana tras un trágico accidente