IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristiano Ronaldo derrite a las redes de ternura con esta foto al lado de su pequeña Eva

Cristiano Ronaldo tomó su cuenta de Instagram para compartir una dulce foto al lado de su hija, la pequeña Eva, melliza de Mateo.

Cristiano Ronaldo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una tierna foto al lado de Eva, la melliza de Mateo, quienes ya tienen cinco meses de edad.

RELACIONADO: La novia de Cristiano Ronaldo volvió al gym a una semana de haber dado a luz 

En la imagen en que el futbolista portugués aparece cargando a su bebé, mientras ella mira directamente a la cámara, él se limitó a poner un emoji de corazón.

Hasta el momento la bella instantánea ya supera los cinco millones de likes, en la que algunos de sus seguidores como uriela15delia comentaron, “Muy guapo. ¡Carajo, qué hermoso papá! Te amo”.

RELACIONADO: Cristiano Ronaldo muestra orgulloso cómo su hijo heredó su talento 

El 2017 sin duda se convirtió en un gran año en el ámbito familiar para el astro del balompié, pues su primogénito Cristiano Jr. dejó de ser hijo único, para recibir a tres hermanitos más.

La familia creció con la llegada de los mellizos, y el pasado 12 de noviembre Cristiano y su novia, Georgina Rodríguez, compartieron con el mundo el nacimiento de Alana Martina.

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, expresó la española de 22 años.

Y quien también se encuentra muy feliz es María Dolores Aveiro, madre de Cristiano, pues ahora está rodeada de nietos.

Incluso tres de las fotos que Georgina y el futbolista han posteado en sus redes se encuentran en el Top 10 de las publicaciones con mayor número de likes este 2017. Una prueba más de que esta familia derrite de amor a todos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cristiano Ronaldo se reunió con los padres del niño fallecido en el temblor de México

La novia de Cristiano Ronaldo compartió un emotivo mensaje tras convertirse en madre: