IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce el Game Boy más grande del mundo, y para nada es portátil

Un estudiante de ingeniería de Bélgica decidió terminar con el concepto de consola portátil, y creó el Game Boy más grande del mundo.

Cuando hace años la compañía Nintendo sacó al mercado el Game Boy, lo hizo con la intención de ofrecer a sus clientes una consola de videojuegos portátil.

Sin embargo, un estudiante de ingeniería de Bélgica decidió terminar por completo con ese concepto, y creó el Game Boy más grande del mundo.

Mira también: Estos son los lugares más populares durante 2017 en Instagram

Ilhan Unal, el creador de este dispositivo de poco más de tres pies de altura y 23 pulgadas de ancho, fue reconocido por los Récords Guinness gracias a su diseño.

Por si esto fuera poco, la consola es completamente funcional para los juegos clásicos que marcaron a toda una generación.

Pero manipular este Game Boy no es nada fácil, pues de acuerdo con su creador, necesitas usar tu mano completa para presionar los botones.

Unal trabajaba en Bélgica como desarrollador de software y hardware los fines de semana. Aprovechando la experiencia laboral, usó sus conocimientos para crear la videoconsola, que ahora es conocida como la "Game Boy XXL".

No te pierdas: Actriz porno protagonizó un video de Netflix y compartió un sabio consejo

Para culminar su invento, el joven necesitó de una semana para crear el sistema computacional y un mes en construir toda la estructura.

Hoy en día, este estudiante puede presumir de ser el dueño del Game Boy más grande del mundo, pero también es la única persona que no puede viajar con este tipo de consolas portátiles.

RELACIONADO: Así de fácil es robar un vehículo de lujo