IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto confirma su divorcio de Geraldine Bazán

Tras muchos días de rumores, Gabriel Soto usó Instagram para hablar de la decisión que él y Geraldine Bazán tomaron con respecto a su matrimonio.

Luego de varios días de especulaciones sobre su posible divorcio, Gabriel Soto tomó las redes sociales para confirmar que efectivamente, él y Geraldine Bazán han decidido separarse. 

Mira también: El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso de boda 

El actor de 42 años compartió este lunes a través de Instagram un comunicado en el que explica la situación. "Desde hace hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán", comenzó diciendo Soto, que apenas en febrero de 2017 celebraba un año de matrimonio con la actriz.

"A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente".

Mira también: Geraldine Bazán recurre a chamán para eliminar "negatividad"

En el comunicado que difundió, sin dar nombres ni entrar en detalles, el mexicano también hizo referencia a los rumores que afirman que su rompimiento tuvo que ver con una supuesta relación con Marjorie de Sousa.

"Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER".

Gabriel y Geraldine fueron pareja durante 10 años y en febrero de 2016 se casaron para celebrar su amor y la familia que habían formado junto con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Al confirmar su divorcio, Soto confesó que se trata de un "proceso muy duro y difícil para ambas partes", y aseguró que por ello tratará todo el asunto con "el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía en la vida" de sus hijas, que son su prioridad.

Hasta el momento Bazán no ha hecho ningún comentario al respecto, pero en Instagram, los seguidores de los actores lamentaron la noticia y les desearon lo mejor a ambos.

EN VIDEO: Critican a Geraldine Bazán por lanzarse al agua desde una roca con sus hijas