IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a Naya Rivera por violencia doméstica contra su esposo Ryan Dorsey (VIDEO)

Tras supuestamente golpear a su esposo, Ryan Dorsey, la policía arresta a la actriz Naya Rivera, de 30 años. Mira el video de Naya en la corte.

Este domingo las autoridades del condado de Kanawha en West Virginia arrestaron a Naya Rivera después de un supuesto altercado físico con su esposo Ryan Dorsey.

La oficina del alguacil informó a través de Twitter que la actriz de 30 años quedó en su custodia en horas de la madrugada, bajo la acusación de violencia doméstica contra su pareja.

Mira también: El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso de boda

Un portavoz de la oficina del sheriff le dijo a E! News que el sábado la policía atendió un llamado sobre violencia doméstica en una residencia de Chesapeake, West Virginia, y habló con Dorsey, de 34 años, quien dijo que Rivera lo golpeó en la cabeza y en el rostro.

Al llegar al lugar, el agente vio en Ryan lesiones menores que coincidían con la declaración del actor, quien también les mostró a las autoridades un video que grabó durante el incidente y que dejó en evidencia lo que ocurrió.

De acuerdo con CNN, Dorsey dijo que Rivera le pegó en la cabeza y en el labio mientras llevaban a su hijo de dos años, Josey, a dar un paseo por la calle. A través de un comunicado, la oficina del sheriff le dijo a E! News que la pareja de actores estaban discutiendo con respecto al pequeño.

Mira también: Coronan a Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, como Miss Universo 2017 

Naya, conocida por su participación en la serie "Glee", llegó a la corte con esposas en las muñecas, y tras ser procesada fue liberada bajo fianza.

La reportera Kalea Gunderson de WCHS-TV compartió en Twitter un video que mostró a Rivera compareciendo frente al juez.

En sus siguientes tuits Gunderson indicó que fue el suegro de Naya quien la recogió en la corte luego de su liberación.

Según E! News, si Rivera recibe una sentencia por este caso de violencia doméstica podría pasar un máximo de un año en prisión y tendría que pagar una multa de hasta US$500.

Ryan Dorsey y Naya Rivera se casaron el 19 de julio de 2014, y en septiembre de 2015 nació su hijo Josey Hollis.

EN VIDEO: Bruno Mars, Michelle Rodriguez, Danny Trejo y más famosos que estuvieron en la cárcel