IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tesla presentó dos productos que sí están al alcance de todos los bolsillos

Los vehículos de Tesla no están disponibles para todos los bolsillos, pero podemos hacernos con estos objetos de la marca por un buen precio.

Los vehículos eléctricos y autónomos de Tesla nos encantan, sin embargo sabemos que no están disponibles para todos los bolsillos. Por eso la firma de Elon Musk ha lanzado dos nuevos productos con precios accesibles

MIRA TAMBIÉN: Así es el Porsche Mission E que quiere quitarle la corona a Tesla

La buena noticia es que su precio es de tan solo 45 dólares, la mala es que solo se trata de un Powerbank y Desktop Supercharger, ambas baterías portátiles para cargar teléfonos Android y iOS.

Foto: Tesla.

Su diseño es muy cuidado, como todo lo que fabrica Tesla, sin embargo no tienen nada innovador como sus otros productos, ya que sus capacidades son de apenas 3,350 mAh, muy similar a otras que hay en el mercado y a menor precio. 

MIRA TAMBIÉN: Un Tesla Model X y un Lamborghini Aventador compitieron, ¿cuál crees que ganó?

Lo más llamativo del Desktop Supercharger es que su diseño es una réplica exacta de los Supercharger diseñados por la empresa para cargar sus automóviles.

Foto: Tesla.

Al menos Musk se ha acordado de los que no tenemos US$50,000 para dejarlos como depósito para obtener el nuevo Tesla Roadster que se entregará en dos años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tesla presentó por sorpresa el auto deportivo más rápido del mundo.