IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los 10 mejores momentos de los American Music Awards

Los American Music Awards 2017 reunieron a leyendas de la música y crecientes talentos.
2017 American Music Awards - Show
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 19: Selena Gomez performs onstage during the 2017 American Music Awards held at Microsoft Theater on November 19, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)FilmMagic / FilmMagic

Los American Music Awards 2017 reunieron a leyendas de la música, crecientes talentos, una banda de chicos internacionalmente queridos y extrañas colaboraciones. Aquí están algunos de nuestros momentos favoritos de los AMA 2017 en orden cronológico.

Diana Loves DJ Khaled

Después de ganar un premio, DJ Khaled gritó a Diana Ross por cubrir "All I Do Is Win" en sus conciertos. Resulta que la leyenda de Supremes ha estado cubriendo al DJ Khaled, y estamos felices de estar al tanto de esta realidad improbable, extraña y totalmente increíble.

2017 American Music Awards - Roaming Show
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 19: Shawn Mendes onstage during the 2017 American Music Awards at Microsoft Theater on November 19, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/AMA2017/FilmMagic for dcp)FilmMagic for dcp / FilmMagic for dcp

Keith ama a Shawn

La hija de Jamie Foxx cantando junto a Shawn Mendes era linda, pero no es sorprendente que alguien de su edad sepa “There’s Nothing Holdin’ Me Back.” Más sorprendente, sin embargo, fue ver a Keith Urban demostrar que conoce cada palabra del último gran éxito de Mendes.

2017 American Music Awards - Show
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 19: Selena Gomez performs onstage during the 2017 American Music Awards held at Microsoft Theater on November 19, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)FilmMagic / FilmMagic

Selena Gomez Bleeds

Para su Marshmello collab "Wolves", Selena Gomez tuvo fácilmente el vestuario más creativo de la noche. Hecho para parecer como si hubiera sido golpeada por un automóvil en el medio de una intersección espeluznante, amazónica, Selena estaba iluminada por los faros de un automóvil en marcha mientras las brumas y las fantasmas se arremolinaban a su alrededor. Con sangre falsa goteando de su cabello alborotado y Marshmello golpeando la batería, fue una actuación fascinante y extraña la que se quedó contigo después de que dejaron el escenario.

Portugal Sintiéndolo, todavía

Portugal. The Man trajo un amplio séquito musical a los AMA para ofrecer su éxito "Feel It Still", poniendo énfasis en la musicalidad frente a la teatralidad. Al final de la presentación, la pantalla detrás de ellos invitó a toda la audiencia a unirse a la banda para tomar una copa después del show en el Wilshire.

2017 American Music Awards - Show
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 19: Zedd(L) and Alessia Cara perform onstage during the 2017 American Music Awards held at Microsoft Theater on November 19, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)FilmMagic / FilmMagic

"Stay" se vuelve elegante

Con Zedd al piano y Alessia Cara con un vestido elegante, trajeron una versión de "Stay" cargada de cuerdas a los AMA. Fue un escaparate vocal asombroso para los jóvenes talentos, demostrando que sus habilidades en vivo solo están mejorando.

Khalid and Dragons Rugido

Go-to awards muestra a los colaboradores que Imagine Dragons se asoció con Khalid para una mezcla de su irresistible "Young, Dumb and Broke" y su bombástico "Thunder". Funcionó sorprendentemente bien, y cuando Khalid and Dragons 'Dan Reynolds comenzó intercambiando voces al final, fue algo sublime.

P!Nk volando alto

Después de tantas acrobacias aéreas en los premios, ¿qué queda para P! Nk? Bueno, como resulta, uno al costado de un edificio de hotel. Suspendido cientos de pies en el aire en el lado del JW Marriott, P! Nk usó las ventanas del hotel como escenario para cantar la canción que da título a su nuevo álbum Beautiful Trauma, con bailarines de respaldo / aéreos lanzándola hacia adelante y hacia atrás en el aire en una especie de ballet desafiante a la muerte.

2017 American Music Awards - Roaming Show
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 19: Kelly Clarkson onstage during the 2017 American Music Awards at Microsoft Theater on November 19, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/AMA2017/FilmMagic for dcp)FilmMagic for dcp / FilmMagic for dcp

Kelly Clarkson trae el alma

Después de algo de "Miss Independent", Kelly Clarkson avanzó hacia su single Stax bañado en almas "Love So Soft", demostrando su impresionante comando vocal y su habilidad para navegar en las notas altas y gruñir con la realidad del pantano cuando sea necesario.

BTS y Lágrimas

El ejército de fanáticos de BTS estaba en pleno efecto en los AMA mientras la banda masculina ejecutaba "ADN". Al presenciar la llamativa coreografía del grupo de cerca y personal, más de un fanático lloraba, logrando las mejores tomas de reacción de la noche.

2017 American Music Awards - Roaming Show
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 19: Diana Ross (C) onstage during the 2017 American Music Awards at Microsoft Theater on November 19, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/AMA2017/FilmMagic for dcp)FilmMagic for dcp / FilmMagic for dcp

Diana Ross y sus nietos

Recibiendo un premio de logros de por vida en los AMA, Diana Ross aprovechó su larga carrera de éxitos para un popurrí de cinco canciones para cerrar el show. Ver a Tracee Ellis Ross como presentadora de los AMA y cantando junto a su madre durante "I'm Coming Out" fue lindo, y ver a Jamie Foxx boogieando a "Ease On Down the Road" de The Wiz fue una delicia. Pero fueron sus nietos, quienes subieron al escenario con ella durante “Ain’t No Mountain High Enough,” se robó el espectáculo.