IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos justicieros anónimos castigan a los que manejan con el celular en la mano (VIDEO)

Un grupo de justicieros decidieron realizar bromas a quienes manejaban mientras hablaban o escribían en el celular.

Manejar un vehículo mientras vas hablando por teléfono celular o escribiendo es algo que está prohibido en cualquier país, pues la mayoría de los accidentes ocurren por esta situación.

Es por ello que un grupo de justicieros anónimos, se dio a la tarea de castigar de una manera peculiar a quienes incumplan la ley de esta manera.

Mira también: "Pibe" Valderrama agradece a exjugador por tocarle los testículos

Ya sea asustándolos con la bocina o lanzándoles basura y otros objetos, estos bromistas evitan que los automovilistas utilicen el celular al volante.

En un video, se aprecia a estos justicieros recorriendo las calles de diversas ciudades en Reino Unido, en busca de conductores irresponsables.

Una vez que los detectan, utilizan una forma poco ortodoxa para persuadirlos y hacerles ver lo erróneo de su imprudente decisión.

Es así como se les puede ver gritando a choferes desprevenidos, arrojando una bolsa de basura en un auto, y lanzando una banana contra varias ventanas.

No te pierdas: Mira a este robot dar un salto mortal como todo un gimnasta profesional

El video, que lleva por título "Get off your phone!!" ("Deja tu teléfono"), ademas de ser gracioso para sus espectadores, destaca un serio problema de seguridad vial que se ha vuelto muy común en nuestra época.

RELACIONADO: Quedarás impactado con el nuevo Roadster