IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Entrenador de futbol quiso lucirse con el balón y terminó haciendo el ridículo

El técnico de Zambia, Wedson Nyirenda, intentó demostrar su talento con el dominio del balón y terminó en el piso.

Este fin de semana se llevó a cabo un partido de futbol entre Zambia y Camerún, y aunque el duelo no era importante a nivel internacional, en realidad le dio la vuelta al mundo gracias a una curiosa escena.

El protagonista fue el entrenador de Zambia, Wedson Nyirenda, quien en un intento por demostrar su talento con el dominio del balón, terminó haciendo el ridículo ante miles de aficionados.

Mira también: Este soldado surcoreano cenó con Donald Trump y todo fue muy incómodo

Todo ocurrió cuando el esférico llegó a sus pies al salir por la banda tras un despeje. Fue entonces cuando el estratega comenzó a lucirse dominándolo hasta con el pecho, lo que generó el aplauso del público presente.

Pero el técnico no contaba con una hielera ubicada detrás de él, y justo cuando se sentía la estrella del encuentro, tropezó y cayó al césped, pasando en instantes de la gloria a la vergüenza.

Fue así como los miles de aplausos que se escuchaban en el Levy Mwanawasa Stadium, se transformaron en innumerables risas provocadas por la caída.

No te pierdas: Las ovejas son más inteligentes de lo que creíamos

Para disimular un poco el bochornoso momento, Nyirenda se incorporó inmediatamente y continuó dando indicaciones como si nada hubiese pasado.

Sin embargo el momento ya había quedado registrado en video y se difundió a través de internet, por lo que el peculiar dominio del balón de este entrenador, se hizo conocido en todo el mundo.

RELACIONADO: Esta pelea tuvo un final que nadie esperaba