IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

No creerás lo que hizo la hija de Eugenio Derbez en su primera alfombra roja (FOTOS)

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo llevaron por primera vez a una alfombra roja a su hija Aitana. Tienes que ver lo que hizo la nena de 3 años.

Este miércoles Eugenio Derbez llevó a su hijita Aitana al estreno de "Coco" en Hollywood, y aunque la nena la pasó muy bien, hubo un momento en el que la pequeña no quiso saber nada de los fotógrafos e hizo todo lo posible por esconderse de ellos.

Mira también: La pequeña hija de Eugenio Derbez, Aitana, lo hizo sudar en el gym

Según publicó en Instagram la esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo, esta fue la primera ocasión en la que Aitana, de 3 añitos de edad, participó en una alfombra roja. 

Mientras sus papis la cargaron en sus brazos, la nena sonrió para las cámaras y se mostró feliz de estar allí.

Pero cuando Eugenio y Alessandra quisieron posar solos para la foto y bajaron al suelo a Aitana, todo cambió.

Fue el propio Derbez quien compartió en su cuenta de Instagram "lo que realmente pasó" durante la premier de la nueva película de Pixar.

"Bella, ella aún no está para esas cosas", comentó laura20garcia junto a la foto en que se puede ver cómo Aitana se esconde entre las piernas de sus papás.

"¡Divina!", dijo angiepau611, y andresjulio27 añadió, "Eso está maravilloso". En general, los seguidores del actor mexicano se rieron de lo ocurrido y celebraron que el propio Eugenio lo tomara con su característico sentido del humor.

Foto: NPA/The Grosby Group

Mira también: Aislinn Derbez mostró cómo ha crecido su pancita de embarazada 

Pero más tarde, cuando entraron a la sala de cine, la pequeñita dejó de esconderse de la cámara, pues su papi le tomó video ya sentada en la butaca, lista para ver cómo plasmó "Coco" las tradiciones y color de la celebración mexicana de Día de Muertos. 

"¡Aitana es súper fan de ir al cine!", escribió Eugenio junto al clip que compartió con sus fans. En las imágenes, su hija lucía feliz mientas se comía su popcorn.

Definitivamente, la bella Aitana nos regaló una de las escenas más tiernas que nos ha tocado ver en alfombras rojas.

 Foto: NPA/The Grosby Group

EN VIDEO: Mira a Eugenio Derbez cantando en inglés con su hija Aitana