IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez hace pole dance en el metro, en el sexy video de "Amor, amor, amor"

Finalmente se estrenó el nuevo video de Jennifer Lopez con Wisin, y es tan ardiente como esperábamos. Mírala hacer pole dance en pleno metro.

Jennifer Lopez tenía días anunciándolo y finalmente hoy se estrenó el video de su sencillo "Amor, amor, amor", en el que canta en español al lado de Wisin. Y tal como lo imaginábamos, el clip está que arde.

Mira también: La primera sesión de fotos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez juntos es increíblemente sexy

"Es hora de esparcir el amor", escribió JLo en su cuenta de Instagram esta mañana, con un pequeño avance del clip. En él se puede ver a la cantante de 48 años con un crop top, luciendo su abdomen plano y meneando el trasero, pero en la versión completa del video es en donde Lopez brilla.

La mayor parte de la acción ocurre en el metro. Por un lado aparece Jennifer rodeada de bailarinas, y por otro, Wisin canta en la oscuridad. Pero cuando se juntan los dos en un vagón del subway, todo estalla.

Foto: YouTube/JenniferLopezVEVO

Mira también: Jennifer Lopez le envió un regalo a Britney Spears que no te imaginas cuánto costó

La parte más sensual del clip es cuando JLo se despoja de su abrigo y se pone hacer una especie de pole dance. La estrella se sube a los asientos, se cuelga de los tubos, se contonea, y demuestra, una vez más, que es pura dinamita.

Mira el video de "Amor, amor, amor" aquí:

EN VIDEO: Jennifer Lopez usó un sexy outfit para salir con Alex Rodriguez