IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Por qué Suzette Quintanilla quitó las flores que Chris Pérez puso en la estrella de Selena?

La hermana de Selena Quintanilla explicó el motivo por el cual quitó las flores que Chris Pérez puso sobre la estrella de la cantante.

La develación de la estrella de Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama de Hollywood no se libró del escándalo.

RELACIONADO: Chris Perez, el viudo de Selena Quintanilla, visitó la estrella de la cantante antes que nadie 

Un gesto de la hermana de la fallecida cantante, Suzette Quintanilla, molestó a algunos de los fans de la “reina del Tex-Mex”.

Chris Pérez, el viudo de Selena, llevó un ramo de rosas blancas a la ceremonia y las dejó sobre la estrella de la cantante. Momentos después subió toda la familia Quintanilla y Suzette se agachó para retirar las flores que dejó el único amor de su hermana.

Esta acción desató las especulaciones sobre un posible enfrentamiento entre la familia de Selena y el exmarido de la cantante.

Por medio de las redes sociales, Suzette aclaró lo sucedido: “Solo quería venir y agradecerles por este maravilloso y hermoso amor que fue sincero. Fue un momento muy especial para todos nosotros. También quería compartir mis pensamientos sobre un momento de ayer por la noche. Ustedes me conocen, así que para ser honesta con mis palabras, la gente tiene que dejar de criticar y ASUMIR que mover las hermosas rosas que Chris dejó fue intencional, me conocen y saben que nunca sería el caso”.

RELACIONADO: Selena Quintanilla ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 

Fue en su cuenta de Instagram donde envió este mensaje, junto a una foto de la estrella de su hermana: “Me pidieron que las moviera para tomar fotos y las rosas fueron devueltas después de que se tomaron las fotos. Simplemente no quiero que un momento especial que llevó años finalmente sea manchado, pues es un momento especial para mi hermanita y para él”.

Fue el 2 de abril de 1992 cuando Selena y Chris se casaron en secreto en el Condado de Nueces, Texas, su matrimonio solo duró 3 años, porque fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

TE INTERESA:

Selena Quintanilla sería tía abuela, conoce a la nueva "reina" de la familia