IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Por quedarse dormido en el avión su esposa descubrió su infidelidad y el viaje acabó mal

Lo que inició como un tranquilo viaje en avión en familia, culminó con un aterrizaje de emergencia debido a un ataque de celos.

Lo que inició como un tranquilo viaje en avión en familia, culminó con un aterrizaje de emergencia, debido a un ataque de celos por parte de una mujer.

La protagonista, de nacionalidad iraní, viajaba en compañía de su esposo e hijo de Doha a Bali, en un vuelo de Qatar Airways.

Mira también: Este es el Stratolaunch, el avión más grande e imponente del mundo

Sin embargo, aprovechó un momento de cansancio por parte de su pareja, para desbloquear su teléfono con su huella mientras se encontraba dormido.

Dicen que el que busca encuentra, y al parecer esta mujer lo encontró. En el dispositivo había pruebas de una infidelidad por parte del marido, lo que detonó en un ataque de ira.

Fue así como esta pasajera comenzó a golpear al hombre de tal manera, que ni siquiera el personal a bordo del avión pudo calmar la situación.

No te pierdas: United Airlines bajó del avión a una pareja que viajaba a su boda en Costa Rica

Debido a que la situación se salió de control, los pilotos de la aeronave decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciuad india de Chennai.

De acuerdo con el diario indio Hindustan Times, la mujer, su esposo y su hijo, fueron desembarcados para que el avión prosiguiera su viaje.

“La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial”, indicaron las autoridades.

RELACIONADO: Nunca imaginó en qué terminaría todo.