IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Victor Manuelle pone a Bad Bunny a cantar salsa (VIDEO)

"Mala" es el segundo sencillo de Víctor Manuelle de su próximo álbum, que se lanzará en el 2018 como parte de una celebración de su carrera de 25 años.

el cantante víctor manuelle ha sido conocido como el "sonero de la juventud" durante muchos años. ¿el secreto? mantiene viva la salsa colaborando con muchos actos urbanos, y su último sencillo "mala y peligrosa" (que presenta al cantante de trap en crecimiento bad bunny) no es una excepción.

bad bunny firma contrato exclusivo con cardenas marketing network

lanzado el viernes por la mañana (3 de noviembre) con su video musical, la canción recupera la era de victor manuelle con un toque de lo que es popular hoy en día, que es el trap. "mi intención con esta canción es tratar de llegar a un público joven cautivado por la música urbana, porque siento que la salsa ha perdido su atención", dijo víctor manuelle a billboard.

cuando victor manuelle colabora con un cantante urbano, su única regla es que tiene que ser una canción de salsa. "él [bad bunny] dejó muy claro que el mensaje y el estilo de la canción tiene un vocabulario que no es su estilo, pero su improvisación fue muy limpia y divertida, nada que pueda sonar ofensivo", explica manuelle.

 

 

carteleras: victor manuelle reclama el récord de más número uno en tropical songs

la canción fue coescrita por víctor manuelle, bad bunny y víctor alfonso sanabria-lópez y sigue el sencillo anterior de manuelle "hasta que me dé la gana", que alcanzó el número 6 en el tropical airplay de billboard (gráfico del 22 de julio). el video musical, dirigido por fernando lugo, fue filmado en puerto rico con escenario de un bar clandestino, donde una banda toca jazz latino y una mujer coquetea con víctor manuelle y bad bunny, convirtiéndose en la musa de la canción.

"mala" es el segundo sencillo de víctor manuelle de su próximo álbum, que se lanzará en el 2018 como parte de una celebración de su carrera de 25 años.

mira el clip a continuación:

 

https://www.youtube.com/watch?v=szvypc-xh1g