IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Quintanilla ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (FOTO y VIDEO)

A 22 años de su muerte se develó la estrella de Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama de Hollywood, su hermana Suzette la recibió en su honor.

Selena Quintanilla por fin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a 22 años de su muerte. Su hermana, Suzette Quintanilla, fue la encargada de recibir este honor a nombre de la “reina del Tex-Mex”.

RELACIONADO: Chris Perez, el viudo de Selena Quintanilla, visitó la estrella de la cantante antes que nadie (FOTO)

La ceremonia se realizó la tarde del 3 de noviembre, frente al edificio de Capital Records en Los Ángeles, en donde cientos de sus fans se dieron cita para presenciar este importante momento.

Por medio de su cuenta de Facebook, Suzette publicó un mensaje a nombre de la familia Quintanilla: “Este día finalmente se está convirtiendo en realidad y no podemos estar más felices. Estamos agradecidos de que la vida de Selena haya sido una inspiración para muchos y esperamos que continúe alentando a la gente a seguir sus sueños”.

 RELACIONADO: Jennifer Lopez le envió un regalo a Britney Spears que no te imaginas cuánto costó (FOTOS)

Fue en 2016 cuando la Cámara de Comercio de Hollywood anunció que Selena contaría con su propia estrella en el Walk of Fame, y desde aquél día, según Ana Martínez, productora de la ceremonia, los fieles seguidores de la difunta cantante no dejaron de preguntar cuando llegaría el gran día.

 A la ceremonia de develación de la estrella acudieron celebridades como Eva Longoria, también estuvo presente el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

TE INTERESA:

Kim Kardashian se disfrazó como Selena Quintanilla y bailó “Bidi Bidi Bom Bom” (VIDEO)

Elizabeth Gutiérrez dejó ver sus piernas y escote con un sexy vestido (VIDEO)