IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El iPhone X sale a la venta y la locura invade varias ciudades (VIDEOS)

Largas filas con cientos de personas se registraron en varias ciudades, con el único objetivo de convertirse en los primeros compradores.

Este viernes salió a la venta el iPhone X, y como se esperaba, provocó una gran euforia alrededor del mundo, lo cual se comprobó con las enormes filas que se registraron en diversos países para poder adquirir el nuevo teléfono.

Tal como lo muestra el sitio Mashable, la locura invadió las calles de ciudades como Sídney, Singapur, Londres, París, Nueva York y por supuesto San Francisco.

Mira también: Pusieron una Apple Store falsa en un ascensor del metro

En cada una de ellas, la gente se arremolinó para tratar de ser uno de los primeros dueños del tan esperado dispositivo.

En Moscú, por ejemplo, cientos de rusos formaron una fila gigantesca desde la noche anterior, soportando temperaturas de hasta cinco grados bajo cero, con tal de tener entre sus manos el iPhone X.

Fue tal la locura y el riesgo que decidieron afrontar estos compradores, que incluso el ayuntamiento de la capital dispuso de algunos autobuses en las inmediaciones de la tienda de Apple para evitar casos de hipotermia.

No te pierdas: El iPhone X y el Face ID tienen una falla que afectará a algunas personas

Además, en internet llegaron a ofrecerse puestos en la fila a cambio de elevadas sumas de dinero, comparables incluso con el precio del iPhone.

Finalmente, dos horas antes de la apertura de la tienda, comenzaron a entregarse números a los futuros compradores, que pudieron ingresar en el interior de cuatro en cuatro.

Pero Rusia no fue el único caso similar. En España alrededor de 400 personas esperaron durante horas afuera de la tienda de la Puerta del Sol, en Madrid.

La fila ha sido una de las más largas nunca vista en la capital española, y el iPhone X fue el culpable de esto.

En Australia, casi durante 24 horas cientos de ciudadanos también se agolparon afuera de la tienda principal de Apple, en el centro de Sídney, para pagar US$1,218 por el dispositivo.

En total, fueron 55 ciudades donde este dia salió a la venta el nuevo iPhone X, y en todas y cada una de ellas se vivió la euforia por comprarlo, lo que hace evidente que este celular sigue siendo la joya de la corona de Apple.

RELACIONADO: Más de 300 celulares fueron robados antes de salir a la venta.