IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chris Perez, el viudo de Selena Quintanilla, visitó la estrella de la cantante antes que nadie (FOTO)

El viudo de Selena Quintanilla visitó la estrella que develarán en el Hollywood Walk of Fame. Chris Perez publicó un bello mensaje para la cantante.

Este viernes por la tarde, Selena Quintanilla Perez recibirá una estrella póstuma en el Hollywood Walk of Fame, pero anoche, antes que nadie, el viudo de la cantante estuvo en California para tomar una foto del sitio en el que se inscribirá el nombre de la difunta artista.

Mira también: Tienes que ver a Selena Quintanilla cantando "Bidi Bidi Bom Bom" en inglés

"Tenía que pasar por aquí, dar un beso y decir, 'Te veo mañana'", escribió Chris en su cuenta de Instagram junto a una foto del Hollywood Boulevard.

Los seguidores de quien fuera esposo de Selena ya le han dado más de 18,000 likes a la imagen, y junto a ella algunos escribieron, "Demonios, estoy llorando".

Mira también: Chris Perez recuerda a Selena Quintanilla y muestra su certificado de boda

El pasado 25 de octubre, Perez anunció en Instagram que pronto estaría en Los Ángeles para la develación de la estrella de Quintanilla. "No puedo esperar para verlos por allí, chicos", escribió ese día.

De acuerdo con E! News, el miércoles de la semana pasada Suzette Quintanilla, hermana de Selena, estuvo ayudando a preparar la estrella que será otorgada este 3 de noviembre a las 6:30 p. m. (PT), enfrente del edificio de Capitol Records sobre Vine Street.

"No le dan este honor a todos, así que estoy más que honrada... poder participar para hacerla, no tiene precio", expresó Suzette.

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas, y desde entonces su fans la recuerdan año con año con mucho amor. 

En el evento de la develación de la estrella en el Paseo de la Fama, la actriz Eva Longoria fungirá como maestra de ceremonias y junto con el alcalde de Los Ángeles proclamará el 3 de noviembre como el Día de Selena.

EN VIDEO: Aparece entrevista de Selena Quintanilla, que estuvo perdida por más de 20 años