IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariadne Díaz publicó una foto y la confundieron con Aracely Arámbula

Ariadne Díaz compartió con sus seguidores de Instagram una foto y enseguida los comentarios resaltaron su parecido con Aracely Arámbula.

Ariadne Díaz compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que recordó la época en la que interpretó a Elizabeth Short en la obra de teatro “La Dalia Negra”. 

RELACIONADO: Aracely Arámbula responde a las críticas por la foto de su trasero que subió a Instagram

En la foto la actriz lució su figura curvilínea usando un vestido negro con transparencias. El atuendo marcó sobre todo su diminuta cintura.

Pero lo que sorprendió a sus followers no fue precisamente su sexy pose, sino el gran parecido que tiene con Aracely Arámbula.

RELACIONADO: Suzy Cortez enciende las calles al mostrar su trasero en un sexy minivestido 

El post de la mexicana de 31 años acumuló más de 60,000 likes y muchos comentarios que además de resaltar su cuerpazo y belleza, se centraron en las similitudes con Aracely, de 42 años. 

RELACIONADO: Thalía vs. Suzy Cortez vs. Rashel Díaz: una sexy batalla con disfraces de Wonder Woman 

“Se me pareció a @aracelyarambula”, escribió la usuaria marialeaer, mientras que flower.logar98 comentó, “Yo igual le vi parecido a Aracely Arámbula” y marcelaemci apuntó, “Pensé que era Aracely Arámbula”. 

Foto: Instagram/ariadne_diaz

Los mensajes seguían destacando la hermosura de las dos actrices. salud_vida_y_nutricion_ comentó “¡OMG! Pensé que era Aracely Arámbula, estás hermosa” y aideeviveros señaló, “Te confundí con Aracely Arámbula”. 

NO TE PUEDES PERDER: Ariadne Díaz estuvo casi al borde de las lágrimas, por el primer día de escuela de su hijo