IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La primera sesión de fotos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez juntos es increíblemente sexy

Jennifer Lopez y su novio Alex Rodriguez posaron juntos para la revista Vanity Fair, y el resultado fue una sesión de fotos ardiente.

Siete meses después de que comenzaran con su romance, Jennifer Lopez y su novio Alex Rodriguez posaron juntos por primera vez para una portada de revista. Y la sesión completa de fotos que protagonizaron los enamorados, es sencillamente ardiente.

Mira también: Jennifer Lopez dejó a la vista su booty en una tanga trasparente

Este martes tanto JLo como A-Rod compartieron en sus cuentas de Instagram la portada de Vanity Fair en la que aparecen abrazados. La cantante de 48 años luce un ajustado vestido que enmarca su sexy dérriere, y el exbeisbolista de 42 viste un elegante traje con corbata de moño.

"Con mi amor en la portada de la edición de diciembre", escribió Rodriguez en la red social.

Mira también: Jennifer Lopez le dedicó a Alex Rodriguez un mensaje que te hará morir de amor

Retratados por el peruano Mario Testino, Jennifer y Alex mostraron lo apasionada que es su relación, e incluso en una de las fotos que forman parte del ejemplar, Rodriguez aparece levantándole el vestido a Lopez, dejando a la vista su sexy y bien formado trasero.

  

En la entrevista que le dieron a Vanity Fair, la actriz y el comentarista deportivo dieron detalles de su relación, contaron cómo fue su primera cita y revelaron que el entendimiento que hay entre ellos es poco común. "Somos como gemelos", aseguró Alex.

En otra de las fotos de Testino, la parejita aparece en la cama, con poca ropa, y JLo abraza a su chico por la espalda. En una más, con atuendos elegantes, están recostados sobre un sofá, muy sonrientes.

 Mira aquí algunas imágenes que muestran cómo se llevó a cabo la sexy sesión de fotos:

   

EN VIDEO: Jennifer Lopez movió su booty en unos ajustados leggings