IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a William Levy por este video de sus hijos

William Levy compartió un video en el que aparecen sus dos hijos, Kailey y Christopher, y fue criticado por algunos de sus followers.

William Levy compartió en su cuenta de Instagram un video que no ha sido del agrado de todos sus followers debido a un detalle en el comportamiento de sus hijos, Kailey y Christopher.

RELACIONADO: ¿Khloé Kardashian dio pistas de su embarazo con su disfraz de Halloween?

En la grabación aparecen los pequeños conduciendo un carrito de golf, pero esto no fue es lo que indignó a los fans del actor.

Lo que desató el enojo de algunos de sus seguidores es que los niños aparecen hablando todo el tiempo en inglés, siendo que sus padres son latinos, William nació en Cuba y Elizabeth Gutiérrez en México. Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el clip:

FOTO: Instagram/ willevy

En la grabación, que ya cuenta con más de 300,000 reproducciones, Kailey le dice a su papi en inglés, "Papi no sé cómo parar", mientras se encuentra al volante, bajo la supervisión del actor. 

RELACIONADO: Tienes que ver lo grande que está la pancita de Aislinn Derbez (FOTO)

El artista y su pareja comparten con sus admiradores los mejores momentos de sus pequeños, hasta crearon cuentas para cada uno, las cuales ya rebasan los 100,000 seguidores.

Hasta el momento William no ha respondido a los comentarios sobre el idioma que utilizan sus hijos para comunicarse.

TE INTERESA:

Con esta foto Ariadna Gutiérrez reveló quién es el verdadero amor de su vida

Thalía bailó “Despacito” con los pasos más originales (VIDEO)