IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió el papá de Carmen Villalobos y ella lo despidió con un emotivo mensaje (FOTO)

Este fin de semana falleció el papá de Carmen Villalobos. La colombiana lo despidió con una tierna foto y un emotivo mensaje en Instagram.

El viernes pasado Carmen Villalobos les hizo saber a sus fans que estaba pasando por momentos difíciles y les pidió que se unieran a ella en oración. Finalmente, el domingo la actriz de 34 años reveló en su cuenta de Instagram que su padre había fallecido.

Mira también: Carmen Villalobos lloró durante una entrevista al hablar de su novio

Con un tierna foto y un muy emotivo mensaje, la colombiana se despidió de su papá, Pedro Villalobos. 

"Papi, siempre dije que de ti había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tu sonrisa, sonrisa que me acompañará siempre", comenzó diciendo Carmen en su despedida. 

"Así como te veo en esta foto, vivirás siempre en mi memoria y en mi corazón", agregó junto a la foto en la que aparece en brazos de su padre, cuando era pequeñita.

Desde que anunció que estaba atravesando por "momentos que queman el alma", los fans de Villalobos se mostraron preocupados por ella, y a través de sus comentarios le hicieron sentir su apoyo y cariño. 

Y si bien la partida de un ser querido nunca es fácil, Carmen parece estar tranquila, pues en su mensaje solo hay muestras de amor para su padre.

"Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte", escribió la actriz en la red social, añadiendo con confianza que el alma de su papi está ahora "rodeada de una gran luz".

"Te amaba y te amaré siempre. Descansa en paz, papito", concluyó la originariade Barranquilla.

Las palabras de aliento y consuelo para Carmen no han parado de caer en Instagram. "Desde el cielo él te seguirá protegiendo y bendiciendo en tu vida", le dijo el usuario nakada_tiles_and_marble_corp, mientras que marianamanueles comentó, "Que Dios te dé muchas fuerzas, tu papito estará en un lugar mejor y será un ángel para ti, princesa; él siempre estará orgulloso de ti".

EN VIDEO: Carmen Villalobos cumple el sueño de un rescatista mexicano que ayudó tras sismo