IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a America Ferrera por disfrazarse de Selena Quintanilla (FOTO)

Para celebrar Halloween, America Ferrera se vistió como Selena Quintanilla, pero no todos sus fans fueron felices con el resultado.

America Ferrera le rindió un tributo a la fallecida Selena Quintanilla, pero no a todos sus seguidores les gustó el resultado.

Y es que para celebrar el Halloween, la serie de televisión "Superstore" decidió disfrazar a la actriz como la leyenda del tex-mex.

Mira también: America Ferrera reveló que sufrió abuso sexual cuando tenía 9 años

En el más reciente episodio del programa de NBC, America apareció vestida con un jumpsuit muy parecido al que Selena usaba para sus shows en vivo. Con una peluca y un micrófono en mano, Ferrera encarnó a Quintanilla, e incluso publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que compara su atuendo con el de la estrella de la música.

"Básicamente gemelas", escribió la actriz de 33 años junto a la imagen que ya supera los 67,000 likes.

Mira también: Tienes que ver a Selena Quintanilla cantando "Bidi Bidi Bom Bom" en inglés

"Nooo, está cute pero no te pareces", escribió el usuario infinitelove333 en la red social, y otros más señalaron que America más bien les recordaba a otras artistas.

"Pensé que eras Fran Drescher", dijo small_town_girl1, y marioespitia7 comentó, "Me recuerdas más a Amanda Miguel".

Foto: Instagram/americaferrera

Aunque el "atrevimiento" de la actriz de origen hondureño no fue bien visto por algunos, a la mayoría de sus followers les emocionó que haya revivido el espíritu de Selena, y en la zona de comentarios expresaron que les encantaría disfrazarse así para Halloween.

"Muchas gracias por este hermoso tributo, mantengan su legado vivo. #SelenaQuintanilla", escribió titan_versatile, y otro usuario sentenció: "Esto fue lo mejor del mundo".

EN VIDEO: Aparece entrevista de Selena Quintanilla, que estuvo perdida por más de 20 años