IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pitbull se esforzó por contener las lágrimas en su emotivo discurso en los LatinAMAs 2017 (VIDEO)

Durante su discurso de agradecimiento en los LatinAMAs 2017 Pitbull se conmovió casi hasta las lágrimas al hablar de los inmigrantes.

En la tercera edición de los Latin American Music Awards 2017, Pitbull recibió un homenaje especial y dio un conmovedor discurso de agradecimiento que lo conmovió casi hasta las lágrimas.

El cantante recibió el Latin AMA Premio al Logro Dick Clark, un galardón que reconoce a los artistas latinos que no solo han triunfado en la industria musical, sino que han usado su fama y su talento para ayudar a quienes más lo necesitan.

Mira también: J Balvin, Camila Cabello y Pitbull pusieron el sabor latino a los MTV Movie & TV Awards 2017

En su discurso de agradecimiento el artista de 36 años recordó a una maestra que creyó en él y a quien le prometió que siempre ayudaría a los demás, y quiso hacer una mención especial sobre los inmigrantes. 

"Chicos, nunca olviden que los inmigrantes construyen Estados Unidos", aseguró el intérprete, quien es hijo de padres cubanos, y agregó que no podrán sacar nunca a quienes han llegado a ayudar a construir al país. 

Pitbull recordó también a todos los damnificados por los huracanes, especialmente a los cubanos y puertorriqueños, así como a los mexicanos que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

"Ahora quiero motivar a los demás, a inspirarlos para que se mantengan fuertes y que se reconstruyan incluso más fuertes", dijo.

Te puede interesar: Al borde de las lágrimas, Kate del Castillo pidió ayuda para los damnificados en México

Además envió sus condolencias a las víctimas del tiroteo en Las Vegas y de los incendios de Carolina del Norte, e invitó a todos a que apreciaran la vida, ahora más que nunca.

"Este es un tiempo en el que debemos apreciar la vida. Vivan la vida, no dejen que la vida los viva a ustedes", declaró.

Mira también: Critican a Pitbull por publicar mensaje sobre Memorial Day con una foto suya

El intérprete también aclaró que había decidido hablar en inglés porque quería que sus palabras dieran la vuelta al mundo y que todos los que lo escucharan entendieran el mensaje.

El reggaetonero recibió la estatuilla de manos de Enrique Iglesias, quien inclinó la rodilla ante él en señal de respeto y admiración hacia él.

No te puedes perder: Pitbull rescató a pacientes con cáncer de Puerto Rico; mira cómo ayudan otros famosos