IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Lombriz o serpiente? Enorme animal apareció en Australia y la gente no da crédito (FOTO)

El ejemplar encontrado ha creado confusión en redes sociales, pues hay quienes confunden la enorme lombriz con una serpiente.

Parece una serpiente, pero en relidad se trata de una gigantesca lombriz. Este especimen causó asombro en Australia, debido a su enorme tamaño, ya que alcanza un largo de 31 pulgadas (80 centímetros).

El ejemplar, que pertenece a la especie Digaster longmani, fue descubierto en la región de Queensland cuando salió a la superficie, y ha causado confusión en redes sociales, pues hay quienes dudan que en realidad se trate de una lombriz.

Mira también: Epic fail: Por celebrar antes de tiempo, este portero debería perder su trabajo

Según revelan medios locales, el enorme especimen se dejó ver debido a que las intensas lluvias inundaron el agujero en el que se encontraba en la zona del monte Tamborine.

Robert Raven, representante del Museo de Queensland, señaló a Courier Mail que esta especie puede alcanzar hasta dos metros de largo si se extienden completamente, por lo que es capaz de sacar un susto a cualquiera.

No te pierdas: El peor estacionamiento en paralelo de la historia se hace viral 

Basta con ver la imagen publicada por 7 News Brisbane para pensar que se trata de una serpiente y salir huyendo.

Según explicó Raven, encontrar en la superficie este tipo de lombrices significa que está lloviendo bastante. Por su parte, el entomólogo James Cifuentes detalló que "carecen de oxígeno cuando llueve mucho, por lo que tienen que buscar un lugar más arriba o salir a la superficie".

Como era de esperarse, la imagen del enorme animal además de causar asombro, generó una serie de comentarios y bromas en redes sociales, como la que hizo el usuario @freechrissie, al señalar que no cree tener un gancho de pesca suficientemente grande para ese cebo.

RELACIONADO: Este pequeño se salvó de milagro.