IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

ISIS publicó una imagen para amenazar a Messi y al Mundial de Fútbol Rusia 2018

Esta amenaza contra el futbolista Argentino, es parte de una campaña de terror contra el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Un cartel difundido por el Estado Islámico tiene a Lionel Messi como imagen principal, vestido con un traje de prisionero y con sangre en el ojo izquierdo.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran estampada la cara de Lionel Messi en paquetes de cocaína en Perú.

Esta amenaza en contra del futbolista Argentino difundida por el sitio extremista Wafa Foundation, es parte de una campaña de terror contra el Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se realizará justo en un territorio enemigo de los yihadistas.

Otra imagen similar de ISIS tenía un mensaje que rezaba: “Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los soldados en la guerra santa los quemará, tan solo esperen”.

Rusia y Estados Unidos son los principales enemigos de ISIS debido a que son muy activos en la guerra civil de Siria. Por esa razón, los rusos son un objetivo para los terroristas.

MIRA TAMBIÉN: Le cumplen el sueño de conocer a Messi al niño afgano que conmovió al mundo.

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 al parecer es un objetivo para los terroristas. El evento comenzará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio. Se cree que cerca de un millón de turistas arribarán al país y llenarán los 12 estadios donde ocurrirán los encuentros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así vivió Dan Bilzerian el tiroteo en Las Vegas que ha sacudido al país.